Poltrona Rosa para la rejalaión

¿Alguna vez pensaste que un simple asiento podría desempeñar la función de un refugio perfecto para estar en calma y relajado dentro de tu casa? Pues parece que todo eso es posible con Rosa, un novedoso asiento diseñado por el Estudio KMJ, que conjuga tanto la comodidad como la acústica.

Poltrona Rosa para la rejalaión

La gama de colores en que pueden encontrarse estas poltronas para la relajación varían entre el amarillo, el negro, algunos azules, grises y rojos, pudiendo incluso combinarse, pero en ningún momento se encuentran estos asientos en rosa, pues esta palabra hace referencia a la flor, en cuyos movimientos naturales para captar la luz de luz, al igual que el girasol, fue en los que se inspiraron los diseñadores para diagramar este asiento, que presenta una inclinación que permite recostarse con facilidad, es completamente giratorio, y está confeccionado en espuma absorbente forrada en tela, que es precisamente lo que le brinda una gran acústica al asiento Rosa, permitiendo aislar a su ocupante de los ruidos del entorno, creando un espacio ideal para pasar un momento tranquilo, leyendo un libro o escuchando la música preferida.

Poltrona Rosa para la rejalaión

Posiblemente su tamaño algo grande te resulte un poco complicado para ubicarla, pero una vez que hayas encontrado el sitio ideal para la Poltrona Rosa, verás que fácil es combinarla con tu decoración, y crear un pequeño retiro espiritual dentro de la propia casa, bastando con que te recuestes en ella por algunos minutos para trasladarte a otro mundo, despejado de ruidos y preocupaciones. Bueno, esto último dependerá de tu capacidad para relajarte, pero sin dudas que Rosa te es de mucha ayuda para lograrlo.

También te puede interesar:  Tomar el sol en pareja

Poltrona Rosa para la rejalaión

Por lo que ya sabes, la próxima vez que creas necesitar de un spa, o una buena sesión de masajes, pero no tienes tiempo de ausentarte, talvez contar con la poltrona Rosa sea una buena idea para obtener una solución rápida desde tu propia casa.