¿Te gustan los pompones? La verdad es que se trata de un detalle de lo más original, que puede quedar muy bien a la hora de decorar, a la hora de vestir… Los pompones pueden aportar un toque de originalidad y frescura a cualquier diseño.

Y al parecer, eso es algo que saben muy bien desde la firma MYK, que apuesta por un diseño moderno y actual, con un cierto toque desenfadado, Sus diseños son realmente originales, y me gustan mucho. Por ejemplo, ¿qué te parece la alfombra con pompones de la primera foto? es muy bonita, el color blanco, por lo que puede ser una buena opción para decorar cualquier estancia de la casa.

Pero también la tienes en colores, con diferentes pompones en los tonos más originales y divertidos.

Pero los colores alegres y originales también son los protagonistas de este otro diseño, que no es una alfombra, sino un puf de lo más divertido ¿Te gusta? Lo cierto es que encanta lo bien que queda, sobre todo para una habitación infantil, o para un salón en el que el toque desenfadado sea el protagonista.

Está claro que este tipo de modelos son una muy buena alternativa a la hora de decorar con un estilo diferente. Pero además, otra de las ideas que me gustan mucho es la siguiente.

Se trata de una silla que tiene una estructura normal y corriente, pero a la hora de llegar al respaldo y al asiento… ¡están llenos de pompones! Sin duda, no se puede negar que la silla tiene pinta de ser de lo más cómoda. ¡Solo verla ya dan unas ganas enormes de sentarse!

También te puede interesar:  Una mesa para cada ambiente

Lo cierto es que MYK es una firma original y con un estilo de lo más novedoso, con un diseño sorprendente. ¿Te animas a lucir pompones?

Vía| MYK