pompones para tus libros

Todos hemos hecho alguna vez pompones, y ya sabes que los mismos sirven a la decoración de una manera muy original y atractiva, tanto como sirven a los trabajos escolares y manualidades. Pero algunos dirán que no recuerdan cómo hacer pompones de lana y hoy les vamos a dar un repaso a cómo hacer estos divertidos detalles, para decorar tus libros, que ya sabemos que algunos de nuestros lectores son ávidos amante sde la lectura.

Hoy te recomendamos unos coloridos, pompones para tus libros, para que los agregues a tu lectura y no te pierdas página y también claro, hagas lucir tus libros muy atractivos. Y ya sabes, que no necesitas más que lana de colores, los que más te gusten, y una tijera, que cortar, anudar y lucir es una, a la hora de aprovechar los pompones que siempre nos recuerdan días de infancia, porque los pompones son una socorrida decoración.

En este caso, puedes guiarte por las imágenes para ver cómo hacer pompones de lana en un 2×3. De una manera práctica y rápida que deja de lado, la costumbre de hacer pompones usando un detalle de cartón que se retiraba luego de lograr la forma de pompón. Ahora todo es enrollar en los dedos la lana y listo para atar con los dos cabos sueltos y ya tienes un pompón.

Ya sea utilizando la cuerda larga o bien atando el pompón a una pieza de cartón que haga de separador, y tenemos listos los que te antoje hacer. ¿No es encantadora la imagen que se ve a la izquierda con los bonitos pompones? muchos colores diviendo las hojas de tus lecturas favoritas o de las lecciones que debes estudiar. Sin gastar nada y con invertir un poco de tiempo, resulta atractivo y divertido, así que manos a la obra.

También te puede interesar:  Camas-coche en las habitaciones BedCars de Hermex Ibérica

Imagen: Alquemy Enterprises