pajarera_jardin_decoracion_diseño_opendeco (3)

Una pajarera grande en un jardín hace una doble función, ocupa un hueco, que quizás no sabías muy bien como decorar y además, ahora que llega el buen tiempo, oirás a tus pájaros cantar, alegrándote el día, si abres las ventanas de casa o si sales al jardín a tomar el Sol

Si llega el buen tiempo y estás deseando salir a disfrutar de tu jardín, párate a pensar un poco en tus mascotas, ¿no crees que tus animales también tienen derecho a disfrutar del solecito?

En concreto con este post quiero reivindicar el derecho de los pájaros que tengas en tu casa como mascotas: canarios, jilgueros, periquitos, loros, cotorras…lo que sea. Seguro que después de estar todo el invierno con las plumas hinchadas para no pasar frío están deseando que los saques al jardín y los pongas al Sol.

pajarera_jardin_decoracion_diseño_opendeco

Pero no vale con sacarlos en la pequeña jaula en la que los tienes en casa, dales un regalo y cómprales una jaula bien grande y colócala en el jardín, para que puedan volar más libremente.

Esa bonita pajarera, conseguirá ser el rincón favorito de todos tus invitados y la alegría de tus mascotas, tras este frío invierno.

pajarera_jardin_decoracion_diseño_opendeco (2)

Como puedes ver, hay muchos modelos donde elegir. Puedes escoger la tuya dependiendo del tamaño de tu jardín o del lugar que le hayas asignado en la planificación de la decoración.

Además, si eres un poco “manitas” incluso puedes construir tu pajarera de jardín a tu gusto con el diseño que quieras…ánimo, seguro que queda genial!

pajarera_jardin_decoracion_diseño_opendeco (4)

Imágenes | Electrolug

También te puede interesar:  Decora tu pared con pátina de forma sencilla