Portalápices reciclados de plástico

portalapices

Portalápices reciclados de envases plásticos. Si tienes chicos en casa, seguro te ves cada tanto con el problema de mantener los lápices y otros en un lugar y estar siempre intentando reunir unos y guardar otros puede ser estresante. El orden es uno de los ejemplos que podemos legar a los niños más fácilmente si lo hacemos práctico, por ello esta idea para reciclado y decoración te va a ayudar a organizar y enseñar a los niños a ser organizados.

Se trata de reciclar envases de plástico, de los que usualmente tienen refrescos o leche y convertirlos en unos bonitos y sencillos pero muy atractivos portalápices en donde guardar lápices, tijeras, y otros aunque en este caso, se han pensado exclusivamente en  los lápices y lapiceros que a todos nos sirven. Así que solamente se necesita de pegamento para fijarlas a una pequeña pieza en que colgarlas de la pared, además claro de cortarlos para que queden dispuestos para servir como contenedores de tus lápices.

Es una manera barata de reciclar y decorar en casa, ya sabes que en nuestro espacio somos realmente entusiastas del reciclado por cuanto nos permite aprovechar lo que de otra manera estaríamos desechando sin aprovecharlo en otra manera útil. Además de ahorrar dinero y ponernos creativas en preparar detalles de decoración barata y práctica para casa como la idea de hoy, que va a ayudarte como hemos dicho con los niños.

Puedes usar recipientes plásticos grandes o pequeños, según sea la cantidad que requieres colocar en orden y ya puestas al tema, a partir de esta idea podrás emprender otras similares o aprovechar ésta para otro entorno que sea más allá de guardar lápices quizá para guardar utensilios en la cocina, tantas cosillas en casa que requieren un lugar donde guardarse con un poco de decoración.

También te puede interesar:  Haz tus propios portavelas con cera