Si buscas ideas, para decorar en Halloween, hoy propongo una iniciativa de lo más simpática ¿Te gustan estos portavelas? Pienso que son muy sencillo de hacer en casa y, así, obtendrás unos grandes detalles para decorar en Halloween ¿Qué te parece? Creo que las calabazas, esas pequeñas de plástico que se pueden encontrar en muchos sitios, se pueden renovar añadiendo unas velas.

decoracion de halloween portavelas de calabazaPORTAVELAS HECHOS DE CALABAZA

Como he comentado, las calabazas pueden ser de plástico, así nos saldrán más económicas. Por otro lado, pueden ser de verdad aunque valgan más caras. Sea como sea, el objetivo es realizar un agujero del tamaño de la vela. De esta forma al introducirla, quedará bien asentada y no se caerá. Lo suyo es utilizar candelas pequeñas, de esta forma no tendremos ningún riesgo y no nos llevaremos un susto.

CREA ARAÑAS CON LOS PORTAVELAS HECHOS

Crear unas arañas, no vendrá nada mal para decorar en Halloween ¿no te parece? Para ello podemos utilizar los típicos limpiapipas. Los hay de muchos colores, así que los elegimos en negro. Corta cuatro trozos de igual longitud y luego los acoplamos a las calabazas. Ya sabéis, cuatro patas a cada lado.

Con un objeto punzante, clavamos en las calabazas para crear un agujero. En este agujero pinchamos el trozo de limpiapipas en negro. Luego damos la forma. Cuando acabemos tendremos una simpática araña. En este caso no tienen rostros, pero siempre puedes dibujarlos con un rotulador permanente o bien con algo de pintura. Incluso podemos añadir unos ojos móviles, fáciles de obtener en tiendas de manualidades, para crear unas arañas más dinámicas.

También te puede interesar:  Decoración para Halloween: 9 manualidades de lo más originales

Creo que la idea es fantástica, ya que podemos realizar varios portavelas y distribuirlos por toda la casa o bien sobre una mesa. Como si fuera un camino de mesa, pon los portavelas. Otra idea es ubicar una calabaza, por persona. Como un pequeño detalle para tus comensales ¿Qué te parece?

Fuente: babble

Compartir
Artículo anteriorTécnicas de pintura decorativas
Artículo siguienteIdeas geniales para decorar paredes bicolor
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!