Nos gustan las velas. Son muchas las personas que tienen en su casa una buena colección de ellas. Tantas que en ocasiones se podría iluminar toda la calle con ellas. Pero no solo nos gustan las velas, también damos mucha importancia a sus recipientes. Hoy os proponemos unos portavelas muy detallistas de la firma Oui.

Buscando siempre la máxima originalidad, estas piezas parten de un concepto muy natural y nos ofrecen productos artesanales. Se trata de recipientes de cerámica con velas de semillas de soja. Como podemos observar en las fotos, son recipientes con un sentido decorativo fantástico. En Oui han decidió apostar por aspectos muy variados partiendo de los mismos materiales para adaptarse a todos los gustos.

Por ejemplo, en la pieza central domina el verde, con detalles azules y metálicos que le dan un interesante acabado. A la derecha tenemos otro portavelas de tonos más atrevidos, con el granate y el rojo por bandera. Si lo que nos va, son colores más clásicos tenemos negros y blancos que combinan con todo.

Y la joya de la corona es esa pequeña pieza de la izquierda con un crema como color principal fusionando con toques anaranjados, azules claros y marrones. Una pequeña delicia para nuestro hogar.

Uno de los detalles más interesantes de estas piezas Oui, es que una vez utilizadas como velas, pueden lavarse y darle otro uso. Su fantástico aspecto permite que sean usados como recipientes para flores, por ejemplo.

Con estas piezas de cerámica Oui, tenemos ante nosotros otra muestra de que la originalidad y el detalle pueden ser llevados a todos los elementos del hogar. Si somos unos fanáticos de la velas, no dejemos de visitar la tienda online de la firma Oui y a buen seguro que podremos encontrar algún tesoro para dar un toque diferente a nuestra casa.

También te puede interesar:  Velitas para San Valentín