Portavelas reciclados para tu casa, siempre viene bien tener en casa algunos portavelas porque cuando recibimos invitados o tenemos una comida especial en casa, nada contribuye más a la atmósfera que un bonito detalle como el que ves en esta imagen, aprovechando unos viejos embudos metálicos, se pueden hacer portavelas geniales. No te sorprendas, que pronto descubrirás que con casi nada se puede hacer algo nuevo y reciclar hoy es muy importante.

portavelas reciclados
Fuente: Design and Diy magazine

Portavelas reciclados en casa

Cuando necesites iluminar la estancia y quieras algo diferente, además de que no quieres gastar dinero por un detalle que debemos decirlo, no usas todos los días, porque no todos los días hay ocasiones de comidas románticas o reuniones con los amigos. Aprovecha para tener a mano este recurso de portavelas reciclados en casa sencillos pero muy originales.

Para ello solo necesitarás algunos embudos metálicos que siempre hay en casa, pero en algún momento o dejan de ser útiles o no sirven ya a su fin primordial, y es cuando en lugar de enviarlos a la basura, podemos convertirlos en algo diferente y especial como estos que ilustran esta entrada que te gustará aprovechar en tu casa.

Embudos para portavelas reciclados

Sí esos viejos instrumentos que se conocen desde siempre y se usan en muchos lugares para canalizar líquidos en recipientes de boca estrecha. Los hay de todos materiales, hoy en día mayormente de plástico aunque en el pasado solían ser de metal. Y de metal son los que se aprovechan para hacer estos portavelas reciclados usando los mismos como base de una vela y de esta manera iluminar una estancia de manera muy original ¿no te parece que es muy atractivo?

También te puede interesar:  Realiza un macetero colgante con una botella de vidrio

Aprovecha algunos de distinta forma para que se vean perfectos en una mesa, reunidos como tantos portavelas, estos lucirán eso sí totalmente diferentes y originales. Además son fáciles de renovar si están en malas condiciones aprovechando para limpiar a fondo usando productos para limpieza de metales que les devolverá su aspecto atractivo. ¿qué te parece? ¿quieres unos portavelas reciclados hechos en casa para usar en las fiestas que celebras en casa, que nadie diga que no eres cuidadosa de los detalles.