¡Ventanas llenas de post-its!

Hace unos meses, en las oficinas de París comenzaron a verse diferentes personajes de videojuegos, corazones, estrellas y un montón de mosaicos diferentes. Si te acercabas, podías ver que estaban formados por post-it. En los meses de verano, con las vacaciones y las oficinas medio vacías, los trabajadores llenaban las horas muertas decorando las ventanas con el material de oficina.

Tanto se difundió la moda que se llegó a organizar una verdadera guerra de post-it entre edificios vecinos. Era común pasear por las calles de París y ver en una ventana un marcianito del Space Invaders, un Mario Bros o cualquier imagen que se les ocurría. La verdad es que todos los diseños era un poco frikies, se ve que los empleados de estas oficinas eran geeks porque escogieron el mismo tema.

La verdad es que decorar con post-it es una buena opción si lo que quieres es hacer un dibujo o un diseño que no puedas encontrar en vinilos o pegatinas. Si no quieres gastar mucho dinero encargando uno personalizado, puedes hacer tus propias creaciones comprando algunos paquetes de estos cuadraditos de colores. Puedes dar un toque muy curioso a tu oficina o tu habitación como puedes ver en las siguientes imágenes.

 

Si te gusta puedes intentar hacer un mosaico en la pared. Lo mejor de esta decoración es que si te equivocas tan sólo tienes que despegar el post-it y volver a ponerlo en el lugar correcto. Tienes millones de posibilidades para decorar tu habitación, desde motivos concretos hasta imágenes abstractas.

También te puede interesar:  Decoración de paredes muy artísticas
  • que se significa mi nombre

    Mi tecnico me hablo que me cautivaria este sitio web y tenia toda la razon. No suelo escribir en los sitios web pero me intereso el argumento y lo quice hacer. Congratulaciones