Pues sí, parece que ahora ya ha llegado el frío. Y en un día como hoy, de lluvia, en el que solo apetece quedarse un rato en casa y disfrutar de lo bien que se está en el sofá, con una mantita hasta las cejas, he descubierto un detalle para casa que seguro que te encanta.

Se trata de pequeñas chimeneas que se pueden colocar encima de la mesa, y que son perfectas para crear un ambiente muy especial, cálido e íntimo. Se trata de chimeneas de la marca Brasa, y están disponibles en la web de la forma. Eso sí, no es que sean precisamente económicas, pero quedan genial y tienen mucho estilo y dentro de lo malo, con el cambio a euros, salen un poco mejor.

Las chimeneas funcionan mediante combustión con bioetanol, un sistema muy limpio y además, tienen una amplia gama de aceites con fragancias, que puedes colocar en el quemador y que le darán un olor muy agradable a tu casa. ¿Se puede pedir más? Calorcito, un buen ambiente, un aroma exquisito… Vamos, que lo tienen todo. Y además, hay varios diseños diferentes, para que elijas el que más te gusta y que mejor encaja en tu casa.

Vía| Lady Coquette

También te puede interesar:  Una cálida idea para la decoración de invierno
  • Pingback: Una chimenea colgante / Blog de Decoración y Pinturas - TotPint()