Una de las consultas más habituales que hacéis es sobre cómo decorar las habitaciones de los niños y de los adolescentes. Sobre esta cuestión existen muchísimos post en este blog que os pueden ayudar en cuestión de gustos, colores, formatos y tamaños. Al igual que este que os quiero mostrar hoy, que es una idea más sobre cómo decorar la habitación de un adolescente o de un niño para que  le valga ya para cuando sea más mayorcito.

Las habitaciones que os voy a mostrar son de la firma Clei, dentro de su política está el que “la tecnología patentada, la eficacia y la seguridad de los Sistemas Integrados Transformables, se unen a su extremada facilidad de uso. Los Sistemas Integrados Transformables se transforman generando múltiples espacios, en los que se puede ver un dormitorio unos segundos después una sala de estar.”

Dónde se encuentran es el único problema que se nos plantea si quisiéramos uno de sus dormitorios.

Clei s.r.l.

via G. Marconi 22060
Carugo – Como – Italy
ingresso: Giussano
via Garibaldi 139
Tel. +39 031 761666
Fax +39 031 762346
[email protected]
[email protected]

Mi opinión; son actuales, muy dinámicos y alegres propios de los espacios para los que están destinados y observándolos no son una vuelta más de tuerca sobre lo ya conocido, sino que tienen un aire nuevo, actual como dije anteriormente.

En esta composición podéis ver como el espacio se ha transformado de un cuarto a un dormitorio de dos camas, o de una dependiendo de las necesidades de cada uno. Si no os  gusta el rojo, no os fijéis en el color, porque todo son complementos que podreís cambiar por el color que más os guste. Un detalle importante lo tiene la silla. Fijaros en como el respaldo se puede plegar para quedar totalmente debajo de la mesa y no ocupe sitio.

También te puede interesar:  Original cama de Lago

Ahora, dónde está lo novedoso del sistema, pues en el modo en cómo se sacan las camas, lo que permite tener estanterías en esos grandes paneles que de otra forma quedarían totalmente lisos y muy antiestéticos. Es más, con este sistema han conseguido que pueda haber dos mesas de estudio para dos personas, algo poco habitual.

Pincha en la palabra subrayada si quieres ver otras habitaciones juveniles

Que tengas un bonito día. Mury, un beso