La verdad es que aunque todavía estamos en invierno, cada vez se acerca más la primavera, una época en la que nos encanta recibir el solecito, el buen tiempo y aprovechar el tiempo para pasear, cenar al aire libre… Por eso, si eres de los afortunados que tienen un porche en casa, seguro que esta idea te va a encantar.

Y es que es un buen momento para empezar a preparar el porche para cuando llegue por fin la primavera. Por un lado, puedes acercarte a un vivero para conseguir plantas para decorarlo, tipo enredadera. Puedes colocarlas en las esquinas y en varios postes del porche, para hacer que suban por los postes y lleguen hasta el techo. ¿No te parece una idea de lo más original? Para cuando haga calor, estas plantas serán una muy buena alternativa, porque dan sombra y ayudan a refrescar el ambiente.

Por otro lado, también me gusta mucho la idea de hacerte con unos muebles de madera. A lo mejor, como estamos en temporada de rebajas, puedes encontrar algo a muy buen precio, una muy buena idea que puede ser realmente estupenda para hacerte con los muebles de exterior para la nueva temporada, aunque sean de colecciones anteriores.

Y un detalle más: ¿Qué te parece la idea de colocar en la parte superior del porche, encima de la mesa y de las sillas, unas bombillitas? Es un detalle que puede quedar muy bien, con un cierto a irte romántico y muy íntimo. La verdad es que me gusta mucho lo bien que queda, ¡es muy original y tiene mucho estilo!

También te puede interesar:  Ideas para el dormitorio

¿Te animas a decorar así tu porche? La verdad es que si te decides, el resultado será estupendo. ¡Ve preparando tu porche para esta primavera! Seguro que tiene mucho éxito entre tus amigos y visitas… ¡Ya nos contarás!

Vía| Apartment Therapy