Preparativos para la mejor fiesta de cumpleaños. Parte II

0
15

Después de ver la increíble decoración de la fiesta de cumpleaños de Camden, será complicado superar con nuestra ambientación la suya. La intención en ambos casos es preparar una gran fiesta, así que manos a la obra.

Soy partidaria del art and craft y más si se trata de los preparativos de la fiesta de nuestros pequeños o algún familiar, por eso traigo ideas sencillas que se pueden llevar a cabo sin excusas.

Colocar sobre la comida una nota con la información de su contenido o quizás, una bandera sobre la cima de una montañita de bocadillos, es un detalle discreto y divertido.

 

 

Unas cintas en Zig-Zag para que decoren el comedor, pueden servir para darle una sorpresa a su vuelta del colegio y, si se dejan colgadas servirán para la fiesta posterior, creando más ambiente festivo. Recortamos unas hojas de colores y después se unen con un adhesivo de papel.

 

O estas otras, que las han hecho uniendo cintas adhesivas con motivos, las conocidas como washi tape. Primero se corta una cinta larga de cordón y un pedazo bastante largo de washi tape dejando en la mitad de la unión la cuerda que le corresponde. Después ese mismo paso lo han hecho con el resto de cintas de colores hasta llegar a la largura deseada. El último paso se consigue uniendo un trozo de cinta con el techo y fijándolo con unas tiras más para asegurarse la resistencia.

 

Otra idea que también la podemos producir nosotros mismos es construir una piñata. Se cogen unos cartones grandes que podemos reciclar de cualquier tienda cercana a nuestra casa (mucha gente pide cajas vacías a los comercios a la hora de hacer una mudanza) y dibujamos un animal o como en este caso, la edad del niño. Después se necesitarán más tiras de cartón para dar relieve al número y, se dejará en la parte superior un orificio para poder meter dentro los caramelos. El paso final es con cinta adhesiva de doble cara, pegarle papel pinocho, que es habitual para decorar la fiesta y, colgarla en el lugar dónde se vaya a jugar a romperla.

 

 

Todo esto es mejor prepararlo con tiempo, así el día de la fiesta estaremos descansados y podremos aguantar el ritmo de los niños.

Ideas sacas de Oh Happy Day.

Dejar respuesta