Presotto, la firma de diseño italiana, ha lanzado su nueva línea de mobiliarios para salón, que convierte su lema “nada permanece, todo cambia” en un asombroso uso de los materiales y un sobrio diseño, ideal para salones abiertos, elegantes en su juego, y a tono con un minimalismo con cálidas notas lúdicas.

presotto

La propuesta de Presotto para esta temporada se centra en libreros multifunción, con características de librero, repisa y centro de ocio. Líneas rigurosas y colores medidos a tono con las imposiciones de las nuevas tecnologías.

presotto-3

Pantallas planas y las nuevas tendencias en iluminación y complementos se integran naturalmente a los gabinetes de Presotto, aliados en una pragmática atemporalidad. Y con una gran economía de espacio que abre el salón a la luz y el tránsito.

presotto-5

Incluso la madera y su veteado natural se proyectan al futuro bajo los diseños modulares de Presotto, sin extravagancia ni perder un hálito de frescura.

presotto-3

Los paneles y bloques, característos de la firma, lejos de marcar el espacio, crean una ilusión de dinamismo, y arropan las paredes creando un ambiente propio, que irradia su moderna personalidad a todo el espacio del salón.

El agente exclusivo de Presotto en España es Vedruna.

Datos de Contacto:
[email protected]
(+34) 976 216 743
Santa Joaquina de Vedruna 20, 50008 Zaragoza (España)

También te puede interesar:  Cama, armario y escritorio: tres en uno