Pintar las paredes de una habitación en tonos rosas no es tarea fácil. Puede quedar recargado, demasiado chillón y puede llegar a cansar. Sin embargo, si sabes hacer la combinación perfecta de las tonalidades, quedará un espacio ideal. ¿Cómo? ¡Hoy te lo contamos!

Nos encanta el color rosa fucsia. Está de moda y en pequeños detalles puede quedar espectacular. Sin embargo, no tenemos tan claro que vaya a quedar bien en algunas paredes por ser un color tan fuerte. En cambio, si sabemos cómo combinar las diferentes tonalidades que existen del color rosa podremos obtener la mezcla ideal.

LA CIUDAD DENTRO DE CASA

Las figuras geométricas están en pleno auge, ¿por qué no aplicarlas a la decoración? Podemos plasmar en nuestras paredes edificios, una simulación de lo que es la ciudad y dar ese toque urbanita a cualquier espacio.

paredes rosas

EFECTO DEGRADADO

Difícil, ¡pero no imposible! El efecto degradado quedará ideal en paredes de madera, aunque si son puro cemento lo tendremos algo más complicado. Aun así, el efecto degradado es una de las decoraciones más bonita que existen, porque otorgan la posibilidad de crear nuevos colores.

paredes rosas

 

CUESTIÓN DE MITADES

Como sabemos que el color rosa puede llegar a ser demasiado fuerte para la decoración de las paredes de una habitación, una de las alternativas que existen y que podemos emplear como recurso es la de crear mitades de colores en nuestros espacios. De esta manera, crearemos el ambiente perfecto.

paredes rosas

Foto|Pinterest

También te puede interesar:  Uso de paneles de madera