balcones

 

Ahora más que nunca, la primavera está a la vuelta de la esquina, y si hay algo que se relaciona directamente con la primavera son, sin duda, las flores. Por eso, me ha parecido perfecto dedicarle este post a diferentes propuestas para decorar con flores esta primavera en casa. ¿Qué te parece la idea? Y es que nunca está de más ponerle un poco de naturaleza a la casa, sobe todo si vives en una ciudad, ¡no todo van a ser coches y asfalto!

Hay muchas propuestas diferentes para decorar con flores en casa, por ejemplo, se puede llenar la terraza o el balcón de flores en macetas, todas en un mismo color o en tonos diferentes. Claro, que si lo prefieres, también hay plantas que no tienen flor, pero que te pueden llenar la terraza de un precioso color verde y de un toque de naturaleza para que disfrutes del aire libre.

Si eres de las afortunadas que tiene un porche, puedes colocar enredaderas en los laterales, de manera que vayan creciendo y cubran las partes de los lados, una idea preciosa y que puede ponerle un toque de estilo muy original a la decoración. Sin duda, se trata de una propuesta perfecta de cara a la primavera.

Y si no tienes terraza, ni balcón, ¡no te preocupes! Siempre puedes decorar con flores en el interior de casa, con ideas muy originales, como por ejemplo, colocar una estantería llena de jarrones con flores.

No te pierdas estas imágenes, en las que tienes una gran cantidad de ideas y propuestas de lo más originales.

También te puede interesar:  Flores frescas todo el año en tus ventanas

flores

 

flores jarron

 

porche

 

terraza

 

Son todas estupendas, cada una en un estilo y perfecta para una zona en concreto, pero… ¿con cuál de todas estas propuestas te quedas? La verdad es que cuesta mucho elegir solo una…

Fotos de Apartment Therapy