La nueva colección de Villeroy & Boch para el 2015 está pensada para satisfacer todas las necesidades de tu hogar. Entérate de sus secretos en este artículo.

El año ha comenzado hace muy poco y ya son muchas las firmas que nos deleitan con las nuevas colecciones para la vivienda, una de ellas es Villeroy & Boch, la cuál ha creado nuevas tendencias que marcarán el estilo en cada uno de los espacios.

Colecciones de Villeroy & Boch

Colecciones de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch nos ha presentado diferentes alternativas para todas las estancias del hogar, hoy te contaremos algunos detalles de lo que se puede ver en los baños. En este sentido los productos tienen la ventaja de centrarse en pilares fundamentales como la sostenibilidad, el diseño, el estilo y el confort.

En la actualidad desde Villeroy & Boch le dan mucha importancia a los productos respetuosos con el medio ambiente. Sus materiales tienen la ventaja de ser fáciles de limpiar, un claro ejemplo de ellos es el CeramicPlus. Además por la tecnología con la que cuentan se puede controlar y ahorrar tanto agua como energía (recordemos lo funcionales que son los inodoros sin borde de descarga DirectFlush y los urinarios que son controlados por sensor ProDetect 2).

También te puede interesar:  5 estilos de decoración que cambiarán tu casa por completo

Excelentes soluciones para los baños

Colecciones de Villeroy & Boch

Con el paso de los años han ido apareciendo nuevas necesidades dentro de las viviendas, por ejemplo ha ido apareciendo mayores requisitos para los baños, buscando que la decoración y el estilo se adapte a las necesidades y gustos de cada usuario. Por esa razón cuando se busca diseñar la zona de la ducha la empresa ofrece una amplia selección en superficies, mamparas creadas en cristal (que se adaptan a todos los baños).

Si necesitas contar con un diseño confeccionado en medidas personalizadas desde Villeroy & Boch te darán la solución, creando lo que tu tipo de baño requiera para lucir estupendo.

Baños para personas con discapacidad

Colecciones de Villeroy & Boch

Otro punto en los que se enfocan desde Villeroy & Boch es en las necesidades de las personas discapacitadas o que están pasando por algún problema de salud, para ellos tener un baño cómodo y seguro es fundamental. Cuando las personas son jóvenes y vitales no se ponen a pensar en estos detalles, pero a cierta edad es indispensable encontrar soluciones que además de estéticas sean seguras y funcionales.

No dejes de conocer las colecciones sin barreras denominadas O.novo Vita y Omnia Architectura Vita, las que cumplen con la norma DIN 18040. Por sus características ayudan a garantizar la independencia de los ancianos o de las personas discapacitadas.

Pensemos en la iluminación

Colecciones de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch considera que la iluminación es un aspecto que nunca se deberá dejar de lado, especialmente en espacios como el baño, en donde se requiere tener un buen caudal de luz. Una de las alternativas que se pueden emplear son los espejos iluminados More tu See y los distintos armarios que se crearon especialmente para el baño, cuidando la estética como la iluminación

También te puede interesar:  The BATHCO, nueva colección Natural Series

Los armarios My View tienen una característica muy especial y diferente, en ellos se puede ajustar el color de la luz de los diferentes dispositivos LED.

Muchos de los sanitarios y muebles que se comercializan desde Villeroy & Boch cuentan con impecables sistemas de luz, algunos de ellos con un sistema de intensidad regulable o con luces fácilmente orientables.

La evolución de los diseños

Colecciones de Villeroy & Boch

En los últimos tiempos el año se a convertido en un espacio en el cual, además de asearnos, podemos mantener nuestra salud. El confort se ha unido a la importancia de una correcta higiene. Algunos modelos cuentan con sauna propia, por ejemplo los del baño Vivia.

Año tras año desde Villeroy & Boch nos sorprendemos con los elementos que presentan, encontrando un equilibrio entre los elementos de diseño con la estética que se quiere alcanzar. La funcionalidad es uno de los tantos aspectos que nunca son dejados al azar.

Los muebles de baño con bordes lineales y delgados nos permiten tener un diseño ligero a la vista, pero también nos permiten una mejor limpieza.

La firma tiene el profesionalismo necesario para poder entender y captar las tendencias modernas y lo que se requiere para satisfacer cada uno de los deseos personales, por ejemplo las colecciones suelen tener múltiples tamaños y colores.

Acerca de Villeroy & Boch

La casa central está ubicada en Mettlach (Alemania), actualmente Villeroy & Boch cuenta con 24 plantas de producción en 12 países europeos, México y Tailandia. Dentro de su gran línea de productos encontramos soluciones para el baño, azulejos y mesa.

Más de 10 mil personas trabajan en la compañía. Ya tienen 260 años de historia, actualmente Villeroy & Boch es una marca de estilo de vida que la tenemos presente en 125 países.

También te puede interesar:  Ideas para cuartos de baño pequeños y modernos

Por todas estas razones, si estás buscando la mejor solución para que tu hogar luzca único no dudes en conocer las alternativas que ofrecen en Villeroy & Boch.

Vía | Villeroy & Boch