Ya está aquí la colección Privium de El Corte Inglés

Aunque en El Corte Inglés lleva siendo primavera más de medio año, ahora podemos disfrutar de la colección Privium para esta temporada con un montón de colorido en ropa de cama y accesorios. Si quieres cambiar tu hogar sin necesidad de invertir en reformas o pintura de pared, dale un toque distinto con estos complementos. ¡Tu casa parecerá otra distinta!

Por ejemplo, con este sencillo juego de cama con colores claros: grises, malvas y blancos. Darás un toque único e íntimo a tu dormitorio combinándolo entre sí. Si lo que quieres es algo más llamativo, puedes atreverte con los estampados florales, como este otro fabricado con seda y borla de algodón. Ideal para esos días de primavera.

O este otro, más llamativo aún por usar tonos cálidos y casi cítricos. Los amarillos, fucsias y naranjas quedan de lujo en la cama si los combinas con algunos colores fríos, como puedes observar en este estampado que imita flores con grandes pétalos llenando de colorido la habitación.

Los más pequeños tampoco se escapan de esta colección, con unos ropa para de cama verdaderamente bonita. Imitan la estética de las ilustraciones de cuentos, con coloridos subidos para dar a las habitaciones infantiles ese toque de alegría que necesitan. Tus niños no querrán salirse de la cama.

En cuanto a las toallas podrás optar por colores primaverales, alegres y chillones para dar a tu casa un toque totalmente veraniego o bien por otros modelos un poco más discretos y muy, muy elegantes. Aquí tienes el ejemplo de los tonos vivos:

Y aquí unas toallas de algodón en tonos beig y estampado en negro. Discretas y muy favorecedoras para el cuarto de baño de los adultos.

También te puede interesar:  Un loft inspirado en LEGO

Y por último, las colchas o sobrecubiertas para sofás, camas o sillones. Al igual que el resto de la colección, predomina el colorido propio de la primavera.

¿A que no puedes quedarte con un solo modelo?