promocion-velux

Hoy te quiero comentar que los chicos de Velux están que lo tiran con su promoción Sunny Days, en la que tienen cortinas, toldos, mosquiteras y persianas a un precio y con unas condiciones muy especiales.

De hecho, si compras dos cortinas, toldos o mosquiteras de Veluz entre ya y el 31 de Agosto, es decir, ideal para que prepares tu cada para el verano, la segunda unidad (o la de menor precio) se lleva un descuento del 50%. Si compras una persiana eléctrica, el descuento será de 100€ de reembolso, ¿cómo lo ves?

Como te digo, esta promoción es ideal para preparar tu casa para los calores del verano, de hecho, si aún no hiciste nada tengo que decir que ya vas tarde.

Una de las soluciones de Velux es la instalación de persianas exteriores, con ellas tendrás hasta un 97% menos de radiación solar, y eso significará que puedes reducir la temperatura del interior de la habitación hasta en 7 grados, todo un respiro, ¿verdad?

Además, como bien sabrás, Velux es una marca de primer nivel, tiene una amplísima gama en cuanto a cortinas, toldos, mosquiteras y persianas eléctricas, todas de la mayor calidad y ofreciéndote la confianza que sólo puede dar el líder.

Además Velux está de estreno, hace muy poquitas semanas lanzaron su tienda virtual para que puedas comprar desde la comodidad de tu casa, sin tener que levantarte del asiento y con toda la seguridad, por supuesto, de hecho, una tienda virtual es mucho más segura que pagar en un establecimiento.

El proceso es muy sencillo, buscas los productos que más te interesan, realizas el pago, y en unos 15 días tendrás los productos en tu casa sin tener que gastar tiempo en ir a la tienda ni dinero en gasolina, una solución genial, ¿verdad?

También te puede interesar:  Decorar la nevera con vinilos
  • maría del tránsito

    Señores del blog: la publicidad esta que sale desde la izquierda se queda “parada” y aunque le dé a la equis y a las flechas no me deja leer el contenido. Más cuidadín…

  • Muy buenas María,

    Se me hace raro, lo revisaré para que no vuelva a ocurrir.

    Mil gracias por avisar :)