Promosedia 2007: Salón Internacional de la silla

0
38

El sábado 8 de Septiembre de 2007 se inaugurará en Udine (Italia) la 31º edición del Salón Internacional de la Silla, Promosedia 2007 que se prolongará hasta el día 11. Durante los cuatro días empresas punteras del sector, anticiparán modelos, estilos y materiales, del campo de las sillas y de los complementos de la decoración.

logo-promosedia-2007-italia

Este tipo de eventos son ocasiones ideales para llevar a cabo negocios, establecer contactos y descubrir nuevos e innovadores productos de la más alta calidad, orientado para los profesionales del sector, todo aquel que quiera inscribirse, puede hacerlo a través de Internet rellenando un sencillo formulario.

En el Salón encontraremos modelos de todos los tipos de sillas que podamos imaginar: para el hogar, para la oficina, para la tercera edad, para la infancia, para hostelería, para decoración de exteriores… veremos además mesas y otros tipos de complementos, abarcando desde los estilos más clásicos hasta los más modernos.

Paralelamente a la muestra se realizarán entregas de premios a los jovénes talentos que ganen los concursos que se organizan en este salón para valorar las nuevas ideas, también se realizarán debates, reflexiones y mesas redondas para comentar aspectos relacionados con la creatividad, el mundo empresarial y los proyectos y también se podrá disfrutar en sus ya tradicionales puntos de restauración, espacios agradables y sugerentes que se ubican en la feria.

Dejar respuesta