enchufes 33 grados

¿Quién no ha tenido alguna vez algún problema para enchufar una clavija en un enchufe? Hay ocasiones en las que tenemos que hacer varios intentos hasta que damos con la posición adecuada, incluso hay ocasiones en las que hay que agacharse para que al final podamos introducir la clavija en el enchufe hembra.

Por suerte hay gente que piensa en todo esto y que siempre andan buscando nuevas fórmulas para hacernos la vida un poco más sencilla. Esto es lo que han hecho los diseñadores Sungmin Hong, Yubin Choi, Yun Kim, Mi Jang y Seokgyu Hwang que han presentado en la edición 2013 de los premios IDEA un nuevo enchufe que lo diferencia del que hasta ahora conocemos en que éste tiene una inclinación de 33 grados, lo que nos permite tener una mejor visión de los agujeros donde insertar la clavija del aparato eléctrico que queremos enchufar. En la imagen de abajo podéis ver un esquema de este peculiar enchufe.

cambiar enchufes 33 grados

Esto que a muchos les puede parecer una tontería, podría ayudarnos a no perder el tiempo en buscar la posición adecuada para enchufar el aparato, ya que veríamos de un vistazo la posición correcta.

Ahora sólo falta saber si esta iniciativa tiene éxito y es capaz de llegar a los hogares de todo el mundo.

También te puede interesar:  Lámparas de concreto traslúcido