Vamos a ofrecerte a continuación, una propuesta magnifica para decorar tu habitación.

Cabe destacar en esta idea, la combinación de colores marrón y blanco, como el color de madera de algunos muebles, estanterías o mesillas, junto con el resto de mobiliario y las paredes blancas.

También se puede combinar la ropa de cama, como la colcha o edredón de un color (marrón o blanco) y los cojines del otro color.

Lo que más destaca también, son el cabero y algunas paredes en piedra natural, dando una sensación y efecto de Feng Shui, relajante y muy confortable.

Se han aplicado puntos de luz en los cabeceros y parte superior de las paredes, llegando hasta suelo de forma tenue, muy aconsejable para la relajación.

El Feng Shui se basa en el equilibrio y calidez del ambiente, efecto que se consigue en esta combinación de colores, luces y efectos naturales, en la piedra de las paredes.

El blanco aporta luminosidad y pulcritud.

¿Os ha encantado igual que a mí?

Fuente: estilo y deco

 

También te puede interesar:  Las flores decoran en los 5 sentidos
  • jeanine decó

    Me encanta, es muy relajante. La madera le da calidez. Las paredes en blanco y el detalle de la piedra en gris combinan muy bien. El toque verde de la hiedra nos permite traer un poco de naturaleza a nuestro dormitorio.