Propuesta global de decoración para una vivienda completa

0
118

¿Acabas de mudarte y necesitas empezar de cero con la decoración de tu hogar? ¿Quieres renovar por completo el mobiliario y los complementos de tu vivienda? En cualquiera de estos casos la tarea que afrontas es francamente complicada, amueblar y decorar un piso completo requiere tiempo, dedicación y paciencia, pero hay empresas que nos pueden ayudar, haciendo que resulte más sencillo, no debemos dudar en recurrir a profesionales, los resultados obtenidos hacen que compense.

plano-piso

Algunas empresas ofrecen la posibilidad de que les llevemos el plano de la casa y sin compromiso, atendiendo a nuestras ideas, sugerencias, necesidades y presupuesto disponible, confeccionan un posible diseño de distribución del mobiliario y algunos complementos, otras además presentan ya en su página web algunas composiciones modelo, que nos pueden servir de guía o de ayuda para comenzar a organizarnos.

Domus es una de las empresas que ofrece este tipo de servicio, diseña sus productos atendiendo a las tendencias de la moda, primando la calidad y la funcionalidad, ofrece soluciones prácticas a un precio razonable, en su web podemos ver tres ejemplos de pisos piloto completamente amueblados y decorados, a partir de ellos nos ayudan a crear nuestro propio estilo, colaborando en el diseño de nuestro nuevo espacio para vivir.

Dejar respuesta