Propuestas para oprganizar un pequeño vestidor

Propuestas para oprganizar un pequeño vestidor 1

Tener un vestidor en nuestra propia casa es muchas veces un sueño imposible para todos nosotros, ya sea por falta de espacio o más bien por un motivo económico, este sueño suele ser dejado de lado.

Propuestas para oprganizar un pequeño vestidor 2
Pero es importante conocer que no se requiere de grandes espacios, ni de altísimos presupuestos para realizarlo. Con solo contar con 2 m. x 1 m. ya puedes comenzar a crear tu soñado vestidor.

Propuestas para oprganizar un pequeño vestidor 3
Para realizarlo solo necesitas tener en cuenta ciertos consejos que no fallarán y que te permitirán organizar tu ropa y accesorios de la mejor manera:

Propuestas para oprganizar un pequeño vestidor 4
Faldas, pantalones y camisas: necesitarás colocar barras horizontales de al menos 75 cm. de altura.

Vestidos, abrigos y tapados: al igual que en el caso anterior, necesitarás barras horizontales donde colgar las perchas que contengan estas prendas, pero en este caso deberán ser de 150 cm.

Zapatos, zapatillas y otros calzados: aquí puedes diseñar un compartimiento especial con estantes deslizantes y que cuenten con 20 cm. de distancia entre cada uno de ellos.

Por último puedes colocar percheros, cajones, canastos y cualquier otro tipo de compartimiento donde guardar bolsos, corbatas, pañuelos de cuello, cinturones o bufandas.

Una alfombra en el centro del vestidor brindará ese toque final, resultará muy cómodo y funcional a la hora de ingresar a él.

Imágenes: Decoratrix.

También te puede interesar:  Muebles escondidos en la pared, ¡no es magia!