Dentro de la decoración infantil podemos encontrar alternativas que aúnan originalidad y colorido. Aspectos que son tan importantes a la hora de planear un dormitorio para los niños o agregar al entorno de la casa,  detalles que son útiles pero que también resultan decorativos. Los protectores de pared para decoración infantil son muy útiles, porque todas sabemos cuánto daño sufre la pared con el roce de la silla o la cama, pero ahora proteger la pared es algo divertido y lleno de color, con estos protectores que te mostramos en estas imágenes ¡nos encantan!

protectores_de_pared

Cómo usar los protectores de pared

 

No hace falta empeñarse en gastar mucho y ni siquiera en emprender un proyecto caro para agregar protectores de pared con diseños infantiles que protejan la pared,  solamente tenemos que saber elegir. Es importante que sean de calidad para que nos resulten duraderos y valga la pena invertir tiempo y dinero en ello, que sean fáciles de colocar como los que te mostramos en estas imágenes, y que claro resulten adecuados para el entorno del dormitorio de los niños. Estos protectores se colocan en un 2×3, solamente hay que escoger el lugar, y aplicar silicona líquida sobre la parte de atrás de los mismos, fijar ala pared ¡y listo!

protectores de pared

Protectores de esquina con diseños divertidos

 

Las esquinas de la casa también hay que protegerlas, resultan un peligro cuando hay niños pequeños que corren y juegan por ella a toda hora. Y claro que siempre viene bien pensar en seguridad, comodidad y tanto mejor si eso va ligado a atractivo. Estos protectores de esquina con diseños divertidos gustarán a todos. ¿Qué te parece una bandita para la esquina del salón? son tan originales y coloridos que sería una pena limitarlos a las esquinas de los ambientes infantiles ¡pueden usarse en casi cualquier esquina!

También te puede interesar:  Revestimientos originales para las paredes de tu hogar

protectores de esquinas

Realmente es una idea genial que debemos aplicar en casa, proteger la esquina resulta ya en favor de la decoración pero también de la seguridad de nuestros niños. Y claro con diseños de búhos, banditas, un gato con una farola, ladrillos expuestos, una ballena y un jardín o una columna de flores, mucho color y mucha originalidad que se agregan fácilmente a nuestra decoración infantil en casa.

protectores de pared

 

Cuando se quiere agregar detalles en casa, lo mejor es elegir aquellos que podemos hacer por nosotras mismas, porque resultan más económicos al no tener que emplear mano de obra experta para hacerlos. Estos protectores de pared y protectores de esquinas, son una encantadora alternativa. Los hemos visto en la web de Panda Chuleta.

protectores de esquinas