Protege tu mesa con un hule original ¡el perfecto antimanchas!

hule original

¿Estás buscando un hule original para cubrir y proteger tu mesa? ¡aquí te mostramos algunas opciones muy divertidas!

Para la mesa que utilizamos a diario hemos de extremar la protección ya que, debido a un uso continuado, al mueble podría deteriorarse pronto. Por ello debemos dar un uso adecuado y prevenir las acciones que puedan deteriorarlo. En la mesa del salón, el comedor o la cocina… todas las mesas son aptas para ser decoradas (y protegidas) por un hule original.

Tipos de manteles para proteger la mesa

Manteles individuales

Así, puedes elegir desde manteles de tela o esterillas japonesas que están tan de moda. No te olvides tampoco de la opción de los salvamanteles. Éstos evitan poner en contacto las fuentes o elementos calientes con la superficie del mueble. Actualmente podrás encontrar complementos de mantelería de todos los modelos que te imagines así que no tendrás problema por el tamaño o el color. Apostamos a que hay uno que se adapta perfectamente a la decoración y tamaño de tu hogar.

Una opción alternativa a los hules son los salvamanteles individuales. Son perfectos si vas con prisa y no quieres ensuciar demasiado. Los hay de todos los tamaños y colores. Son muy prácticos ya que la mesa no sufrirá desperfectos y para limpiarla solo tendrás que retirar los salvamanteles, sacudirlo para quitar las migas y pasarle un trapo húmedo. Aquí os dejamos algunas opciones:

También te puede interesar: Cómo hacer tus propios manteles individuales

Éste de Zara podéis encontrarlo por 19’99 euros.

hule original individual salvamanteles zara
Salvamanteles de coral de Zara home

El siguiente mantel individual de esparto lo podéis encontrar en Ikea por 3’99 euros

hule original individual
Mantel individual de Ikea

La siguiente esterilla es de Ikea y está disponible en color naranja, azul, negro, morado, blanco… y cuesta 2’50 euros.

hule original individual
Mantel individual azul de Ikea

Y por último, éste mantel hule original y colorido que podéis tener por… ¡tan solo 0’99 euros!

hule original individual

Otra opción es el hule, palabra que proviene del náhuatl, y con la que se denomina a un polímero natural (hecho de savia) o sintético (que es el que habitualmente encontramos en el mercado) con el que se fabrica. Es una buena opción como protector de mesa. Podrás encontrar modelos de hules de todos los colores e incluso con originales estampados y acabados. Desde un hule original con efecto césped hasta uno con estampado de piedras. Un toque original, barato y efectivo, que tu mesa agradecerá.

hule original individual

Escoge tu hule original

Os vamos a mostrar hules de todos los tipos. Desde el más clásico al más moderno. Queda en tus manos escoger el que mejor vaya con la decoración de tu hogar. ¿Con cuál te quedas?

El primer hule original que te proponemos es este mantel engomado de algodón. Quizá no sea el más colorido pero sí el más elegante. Nos encanta el detalle del dobladillo con encaje en blanco. Y es que, a veces lo más bonito y original se encuentra en los pequeños detalles. Es de Maison du Mond y podéis conseguirlo por 29 euros.

hule original El siguiente es un hule original en tonos pastel. Tiene forma cuadrada con unas medidas de 170 cm x 170 cm. Nos parece perfecto para cocinas modernas, con un toque vintage. Seguro que a los más peques de la casa les va a encantar. ¿Precio? 34 euros.

hule original

Manteles plastificados a medida

En fantastik.es podéis encontrar hules con estampados tan originales como éstos. Además, se venden a medida así que podrás comprar la longitud que quieras. ¡siempre sale más barato! Tienen una tienda física en la calle Joaquín Costa de Barcelona, pero si vives en cualquier otra provincia, puedes comprarlos vía online a través de su web. Todos valen 3’75 euros el metro. 

¿Con qué hule original te quedas? Sea cual sea, seguro que es una buena opción. Son los mejores manteles antimanchas y los más prácticos. Y no solo protegerán la mesa sino que le darán a la cocina un toque divertido y moderno. Y puedes cambiarlo dependiendo de la estación o época del año. ¿Quién no tiene un hule de navidad? Y para terminar con una sonrisa, aquí os dejamos 16 láminas decorativas para la cocina que consiguen que empieces el día con buen pie y buen humor. ¡Esperemos os guste!

Scroll al inicio