Proyecto para la primavera

0
68

La primavera llegó, y con ella los nuevos proyectos para remodelar nuestros hogares. En esta ocasión les presento una linda idea que podemos hacer nosotras mismas: latas recicladas para sembrar especias  y plantas decorativas en la cocina.

¿Cómo lo conseguiremos?

Antes que nada, es necesario guardar, lavar y limpiar todas las latas que ocupemos durante un par de semanas.  Para remover las etiquetas remojamos las latas limpias en agua caliente y las despegamos con cuidado. Hacemos un par de orificios en la parte posterior de las latas para que drene cuando reguemos nuestras plantitas.

Depués, conseguimos en una tienda de pinturas una lata de imprimidor para superficies difíciles y pinturas de diferentes colores de nuestra preferencia, pinceles, listones, cintas y algunas estampas o diseños que nos gusten. Colocamos una capa de imprimidor sobre las latas y una vez que se seque comenzamos a pintar los diseños más divertidos que se nos ocurran.

Una vez seca la pintura sembramos las semillas que más nos gusten para cocinar o las flores primaverales más coloridas que encontremos. Podemos atar una cinta en la lata para que se vea aún más linda. Recuerden regar las plantitas con amor para que crezcan plantas lindas y sanas.

tin_can_herb_pots_1224720109_300x225

Dejar respuesta