Proyecto TCB-Todo sobre cocinas y baños

0
100

La cocina y el baño son dos de los sectores de mayor proyección del mueble en la actualidad. Todos sabemos su importancia en el hogar y los cambios que se están introduciendo en estos campos, en los últimos años. El ejemplo lo tenemos en la imagen de la empresa Projectes Marset.

Por ello, su gran dinamismo ha avanzado en el mercado, con la introducción de importantes innovaciones, tanto estéticas como funcionales y, claro está, tecnólogicas. Feria Valencia, siempre impulsando proyectos relacionados con el arte y la decoración, gracias a sus ferias sobre mobiliario, como Cevisama, Hábitat o Maderalia, convoca la primera edición de la muestra TCB-Todo sobre cocinas y baños.

cocinas.jpg

Este ambicioso proyecto reunirá, por primera vez en España, la mayor oferta de las principales firmas proveedoras de equipos, materiales y servicios para fabricantes de cocinas y baños.

Esta gran exposición ha sido desarrollado bajo la experta mirada de los certámenes de la industria de la madera y mueble Fimma-Maderalia, y se celebrará del 5 al 7 de noviembre de 2008 en el Pabellón 5 de Feria Valencia.

Para debatir y saber muchas cosas sobre el sector de las cocinas y baños habrá unas jornadas muy interesantes como el Congreso Cosmu y el Congreso Internacional de Coyuntura del Sector del Mueble y del Hábitat.

En este congreso encontraremos a verdaderos profesionales de este mercado, como promotores, arquitectos, proveedores de consumibles y de maquinaria o instaladores, entre otros expertos, que abordarán con sus intervenciones la nueva situación del sector del mueble de cocina y baño desde todas sus perspectivas: concepción espacial, nuevos materiales, diseños, tendencias, moda, etc. Una oportunidad única para profundizar en este sector y poder saber las perspectivas futuras que se cuecen y que marcarán los hogares de los próximos años.

Compartir
Artículo anteriorIluminación decorativa para el jardín
Artículo siguienteEuropa 20: Decoración a medida
[email protected]

Dejar respuesta