decorar con lavanda

Nos encanta el aspecto y el aroma de la lavanda, y cuando llega otoño, queremos retomar esa sensación del suave aire que llega de los campos en primavera, así que podemos ponerle un toque coqueto decorando la puerta con lavanda. Algo que no necesita ocasión, igual si tienes una fiesta en casa y el jardín es el entorno a usar, puedes aprovechar ideas como éstas, o simplemente te gusta la lavanda y tener detalles en casa.

Un adorno rústico para la puerta, usando ramilletes de lavanda, seguro que te sentirás tan transportada de primavera como a los de otoño. No hace falta más que una bolsa rústica, o sino tienes un pequeño macetero plástico, y unas bonitas ramas de lavanda para colgar del pomo de la puerta y darle un toque romántico pero también saturar la atmósfera de su suave aroma ¿no te parece estupendo? sabemos que sí.

Este detalle tan bonito es ideal para cuando tienes invitados y quieres ornamentar la casa, sin gastar mucho y sin tener que ponerte a trabajar mucho en ello. La decoración con una bolsa de lavanda en la puerta, se puede poner tanto en la puerta de entrada como en las puertas de las habitaciones en pequeñas bolsas en lugar de una grande que usarias para el exterior ¿no tienes lavanda? ¡intenta con otra y sé muy creativa!

Y siempre puedes adaptarlo a la temporada, porque como sabes algunas veces abundan las opciones de aromáticas flores ¿has pensando en que podría ser una buena idea para la cocina, usando hierbas aromáticas? el dulce aroma del anís o el potente de la albahaca pueden servirte para conformar un ambiente de aroma delicioso y original decoración. Puestas al tema seguro que se te ocurren muchos.

También te puede interesar:  Mesas de centro con puffs incorporados