Los colores flúor llegan a tu puerta

En el mundo de la decoración, tanto de interiores como de exteriores, también hay tendencias. Las modas cambian, y la decoración es algo vivo, que se mueve y va variando a la vez que lo hacen la tendencias en otros ámbitos, como la música, la moda o los espectáculos. En este sentido, muchas veces las tendencias de los diferentes campos del mundo artístico se solapan, y lo que es tendencia en el mundo de la moda también puede acabar convirtiéndose en tendencia en el mundo de la decoración.

Y si los colores flúor se han convertido en uno de los must para la nueva temporada, en lo que a la moda se refiere, no se puede negar que también tienen su importancia dentro de la decoración.

No es la primera vez que hablamos de la idea de utilizar los colores flúor en la decoración de interiores, con detalles de lo más variado: cojines, esculturas, pintura en las paredes…

Sin embargo, en este caso vamos a hablar de una idea mucho más atrevida, que no es apta para todos, porque se trata de un detalle que no encaja en las casas de las personas más discretas. Sin embargo, si prefieres no pasar desapercibido, este tipo de decoración es la mejor opción para ti. Y es que la idea es la siguiente: sacar los colores flúor a la puerta de entrada de tu casa.

Fíjate en esta idea:

¿No te parece una idea muy original? Sin duda, se trata de una idea estupenda para poner un punto muy alegre y animado a la zona de la puerta de tu casa. En este caso, se trata de combinar los colores verde flúor y fucsia, con una decoración a rayas, aunque se puede optar también por otros colores, como el verde, el naranja, el azul eléctrico…

También te puede interesar:  Fotomurales, la nueva tendencia en decoración e interiorismo

¿Te atreverías a pintar así la puerta de entrada de tu casa?

Vía| Casasugar