Puertas correderas y escaleras mágicas… por Maydisa

Son una opción perfecta para dar un toque elegante a una habitación. Sustituir las clásicas puertas de toda la vida por puertas correderas de cristal es una decisión maravillosa. Tu casa no sólo parecerá otra sino que ganarás en espacio, amplitud y luminosidad. La página web de Maydisa nos ha hecho descubrir algunos de estos modelos de puertas que presentan diseños muy originales.  Todos los modelos se fabrican para puerta simple y puerta doble.  Podrás elegir entre ocho acabados distintos y nueve colores transparentes o translúcidos. Puedes además personalizarlo con distintos completos como, por ejemplo, la gama de pomos.

Si has decidido entrar en su página párate también echar un vistazo a su amplia gama de escaleras.  Puedes encontrarlas de múltiples estilos y adaptadas a diversos lugares.  Quizás te den la idea que buscabas para dar un toque diferente a tu casa.

¿Quién no ha soñado alguna vez de pequeño con tener en casa una de esas escaleras de madera casi mágicas que dan acceso a una coqueta buhardilla? Y como no, el clásico de las escaleras de caracol sigue triunfando por encima de todos. Observa como dos simples cambios en tu casa – puertas y escaleras – la han convertido en un espacio totalmente diferente. Anímate a experimentar. Tu casa te lo agradecerá.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu escalera