Ya no va conformarse con puertas de colores aburridos y demasiado cotidianos,  para que se vean ya atractivos. Ahora lo que impera, en la decoración de interiores, son los colores intensos y atractivos que tanto nos gustan y que tienen un efecto motivador en nosotros. Así que hoy, vamos por el color para nuestras habitaciones pintando puertas de colores.

Así que para imponerle alegría a las estancias y además conformar un ambiente moderno, podemos elegir colores contrastantes de mucho brillo para pintar las puertas de los dormitorios de todo el hogar. Tal como se ve en la imagen, el resultado, es sencillamente ¡arrebatador! y es algo que puedes hacer tú misma, porque pintar es tan fácil como escoger colores maravillosos como los que vemos en esta sugerencia.

decorar puertas en colores

El entorno que vemos en la imagen, es una decoración ligeramente vintage en una de sus variantes más coloridas. Pero lo que nos interesa, es el aporte de color que lograremos en los dormitorios a partir de pintar puertas con bonitos colores, que tengan mucho brillo y que sean intensos, porque rompen con los colores tradicionales que se usan en las puertas, ya sabes el color natural de la madera, el marrón, el blanco o el negro.

Así que colores maravillosos como el rosa fucsia, el azul klein, y el verde, son perfectos para pintar las puertas. El resultado está a la vista, un encantador entorno donde el colorido de las puertas atrae toda la atención del entorno, aunque sin dejar de apreciar el resto, en esta imagen sobretodo el original decorado de las paredes.

También te puede interesar:  Series que inspiran

Así que ahora que nos vemos con la próxima llegada de la primavera, quizá quieras cambiar un poco de la imagen de los dormitorios y por qué no del pasillo, porque también las puertas contribuyen en este ambiente. Aprovecha la sugerencia y elige puro color para tus puertas.

Imagen: Piéces rooms