Puertas de cristal decoradas

0
21

puerta-casali

Si estás a punto de re decorar tu hogar, seguramente buscas productos nuevos para darle vida y un toque más original. Nosotros sabemos lo que significa encontrar productos así, son horas de búsqueda y de comparación de precios antes de encontrar el producto correcto. Por eso siempre aquí, en Decoración de Habitaciones, tratamos de darte una mano en esos momentos.

Hoy te presentaremos un modelo de aberturas de cristal o de vidrio muy original de la empresa Casali, se trata de puertas decoradas sobre un fondo opaco.

Estas puertas brindan un efecto muy bello al combinarlas con la iluminación, ya sea luz natural o artificial, y le dan un toque moderno y lujoso a la habitación que las disfrute.

Seguramente están pensando que este modelo de puertas son muy poco seguras, pero podemos afirmarte que ellas cuentan con todos los requisitos de seguridad necesarios.

Te recomendamos estas puertas también para espacios reducidos, donde la luz y la transparencia que estas brindan, conllevan a un efecto de amplitud mayor.

Dejar respuesta