Los cabeceros son una alternativa que puede ser muy original, para decorar dormitorios. Aunque durante algún tiempo, los mismos no se usaron tanto como hoy en día, los cabeceros se remontan más allá de la Edad Media y durante mucho tiempo, fueron un detalle especial de la decoración de la nobleza europea.

Hoy en día, puedes comprar una amplia variedad de diseños de bonitos cabeceros para el dormitorio en muchos distintos estilos y colores, así como tamaños y materiales. Y claro está, con diferentes precios para adaptarse a tu presupuesto.  Pero, por qué no intentar algo más original y también muy atractivo como la propuesta que tenemos hoy para ti, no dudamos que te va a gustar.

decorar con puertas

Se trata de decorar el dormitorio con puertas como cabeceros. Se trata de aprovechar dos bonitas puertas para convertirlas en originales cabeceros de una habitación de dos personas. Nada del otro mundo, pero eso sí, puertas que por su aspecto, resultan muy clásicas y diferentes de las puertas comunes de hoy en día. Así que comienza a pensar, en esas puertas que tanto te gustaron una vez y que deseabas usar en casa.

En este caso, una decoración de dormitorio en color púrpura se ve favorecida con dos puertas de madera en color natural, con algunos detalles en color púrpura que la hacen combinar aún mejor con el resto de la decoración del dormitorio, el resultado es simplemente original y muy atractivo.

Las puertas como opción para decorar toda clase de estancias, se han venido colocando día a día como una alternativa muy socorrida, en el entorno de la decoración de interiores. Así que no dejes de aprovecharla para engalanar tu dormitorio con estos cabeceros de puertas de madera, que no solo resultan prácticos y atractivos, sino que son como hemos dicho, accesibles en costo.

También te puede interesar:  Perchas para colgar tus cuadros

Imagen: Upcycled Deco