decoracion infantil

Cuando se tienen mellizas en casa, y hay que decorar un dormitorio para dos, es cuando podemos aprovechar ideas de decoración realmente geniales, imponiendo algunos detalles como en este caso, que se salen de lo cotidiano y agregan al ambiente un aspecto combinado de elegancia y originalidad.

Además de la buena elección del púrpura como el color de las paredes, esta decoración de dormitorio tiene un detalle que gustará a todos, y es el recurso de una vieja puerta que le impone un toque especial y ligeramente rústico. Así que se pueden aprovechar algunas puertas en casa que se pueden reciclar a un detalle como se usa en este caso, como cabecero de cama.

A las puertas convertidas en cabeceros de cama en esta decoración de dormitorio, se les ha agregado el toque romántico de una lámpara de pared, en estilo clásico, éste es un detalle que nos habla de un ambiente femenino como el que se ha querido crear. Además, fuera de la mesilla de noche y el candelabro del techo que se agrega con coquetería a la decoración, hay pocos detalles y eso no resulta para nada falta de atractivo.

El blanco de la ropa de cama y cortinaje combina bien con el púrpura, pero en este caso sirve para darle el toque de claridad que requiere esta habitación; porque solo de púrpura se tornaría igualmente atractiva pero menos luminosa. Así que combinar el blanco con el púrpura sólido y estampado de cubrecamas y cojines es una elección que potencia aún más esta idea decorativa.

También te puede interesar:  Habitaciones para bebés

Además, hay que destacar el detalle de las puertas convertidas en cabeceros, un toque de pintura en púrpura, simulando quizá unas ramas, lo que no deja de ser muy original y se agrega al colorido y elegancia de esta decoración para dormitorio de dos.

Imagen: Big girls bedroom without pink