Puertas plegables: la solución a los problemas de espacio

1
143

El problema de espacio aumenta de manera directamente proporcional al paso del tiempo, lo que nos obliga a buscar cada vez más soluciones en materia de decoración.


En este caso hemos traído una excelente idea que consiste en reemplazar las tradicionales puertas de nuestro hogar por puertas plegables. Estas pueden adaptarse a cualquier ambiente y a diversos estilos decorativos, lo que la convierte en una solución ideal.

Si bien su tamaño suele ser estándar, puedes encargarlas a medida, lo que permite cubrir cualquier tipo de necesidad. Pero esto no es todo, también se encuentran disponibles en una enorme variedad de materiales, desde madera, hasta metal, plástico, vidrio, PVC, o una combinación de estos.

Se trata de un elemento sumamente funcional, decorativo y versátil que no puedes dejar de incorporar a tu decoración para acabar de raíz con los problemas de espacio.

Fuente: HogarTotal.

1 Comentario

  1. Sin duda las puertas plegables son una opción excelente para ahorrar espacio. nosotros pusimos una puerta de pvc vidriada en la cocina, porque siempre andaba molestando chocando con la nevera, etc, y estamos muy contentos con el cambio. Además, es muy fácil de limpiar. Saludos

    Laura

Dejar respuesta