decorar el jardín

La primavera te trae la oportunidad de poder disfrutar de arreglar el jardín, así que es hora de ir pensando en qué detalles para renovar el jardín puedes elegir. Ya sabes que una puerta con los recipientes de cristal y unas hierbas, es un detalle más que perfecto para embellecer con originalidad un rincón. Hay mucho que puedes aprovechar para colocar ornamentos en tu jardín y agregarlos al entorno de color y naturaleza que reina en el jardín.

Para esta primera sugerencia de decorar el jardín con una puerta solamente tienes que reciclar una vieja puerta y darle una capa de laca que impida que se arruine por la humedad. Y con unos tornillos agregar los sujetadores de metal para colocar los envases en donde poner un poco de tus hierbas preferidas. ¿no te parece una idea preciosa? y sin gastar dinero y en poco tiempo para que tu jardín se vea precioso.

Usando una puerta también puedes decorar el jardín colocando en la misma, unos maceteros con tus flores favoritas. Es una forma muy coqueta de preservar el sentido natural del jardín, usando maceteros de materiales naturales. Y si la puerta funciona espléndida de esta manera, por qué no aprovecharla al máximo, también podemos colgarla de la pared como se ve en estas imágenes y colocar los maceteros que nos gusten, el resultado es algo realmente muy original.

También podemos decidirnos por solo colocar la puerta, contra la pared en un rincón del jardín rodeada de maceteros, o colocar la puerta porque sí, que un detalle como una puerta de madera reciclada siempre viene bien para darle un nuevo aspecto a nuestro entorno natural en donde en primavera y verano pasaremos el rato leyendo o haremos una comida para invitar a nuestros amigos y parientes. Así que aprovecha estas ideas.

También te puede interesar:  Decorar con botellas y velas