Reciclar puertas para decorar

decorar con puertas

Esta es una moda dentro del mundo de la decoración, que cada día se vuelve más esencial, a la hora de pensar en crear detalles originales y atractivos para el hogar. Hoy vamos de puertas recicladas para decorar el hogar. Una forma de aprovechar la belleza de las puertas de antaño que eran muy atractivas aún más que las de hoy en día, y agregarlas a un espacio como el dormitorio o el salón para que se vean perfectas.

Nuestra primera sugerencia es aprovechar una vieja puerta y ponerla a punto, retirando lo que es innecesario, lijando lo que haga falta y pintando con suaves pátinas para darle un aspecto aún más vintage. Luego hay que agregar unas pequeñas piezas en forma de repisa para que esta puerta se convierta en un estante esquinero ¡precioso! en el que agregar algunos detalles decorativos. Reciclar una puerta en esta manera resulta fácil y el resultado genial como ves.

Puertas recicladas en cocinas

puerta reciclada

La cocina es un espacio en donde podemos sacar mucho provecho de reciclar una puerta. Tal como se aprecia en la imagen superior, a una puerta que se ha reciclado se le ha agregado una parte de una mesa también reciclada. El resultado es una coquetería que embellecerá la cocina o el comedor y que también servirá para colocar detalles útiles que necesitamos en este espacio. ¿te gusta? sabemos que sí, es una bonita forma de no desechar una mesa que puede ser algo diferente.

También te puede interesar:  Ideas para personalizar tu dormitorio

Puertas recicladas para el dormitorio

puertas recicladas

El dormitorio también puede verse muy favorecido con una puerta. En el caso de esta decoración que te mostramos en la imagen anterior, la cama se ha colocado sobre una base en la que una puerta reciclada es parte fundamental. Una forma encantadora de darle un aspecto vintage y elegante a tu espacio personal.

Imágenes: Pinterest