Como te contaba en el anterior artículo sobre puertas tradicionales,  veíamos que existen puertas lisas, con molduras o cuarterones y se me olvidó comentarte que también con cristales.

Mira la foto, verás que dentro del diseño de cuarterones, tienes diversos modelos. Las más empleadas son las que están divididas en dos cuarterones. La que haría juego, con cristal aprovecharía el cuarterón mayor.

Las puertas  que quedan divididas en cuatro o seis, se emplean más en decoraciones rústicas. Aunque como verás en esta foto,no es una razón de peso para poder emplearla en nuestra vivienda habitual. Su hermana de cristal suele aprovecha el hueco completo de los cuarterones  o también cada uno de los cuarterones  individualmente.

Respecto al color, podrás observar que no tienes porqué quedarte en el blanco. Puedes pintar las puertas por una sola cara del color del cuarto y del otro, un color más neutral, para el resto de la casa.

A mi personalmente me encanta la granate, quedan muy acogedoras, aportan calidez, además de elegancia y originalidad. Tampoco es un color extridente y es fácilmente combinable. Yo las he tenido y fueron todo un acierto.

Para opendeco.es, Muri. Un beso.

También te puede interesar:  Decorar botellas con cintas