pintura

Pintar puertas y ventanas, es un recurso fácil y barato,  para embellecer tanto el interior como el exterior del hogar. En este caso, las puertas exteriores que se ven estupendas y el color siempre triunfará este 2014, puesto que es el nuevo color del año, el orquídea radiante, un color alegre y brillante que podrás incluir también en tus paredes. No te prives del color de moda, ahora que renovarás la casa.

El color orquídea radiante es un bello color, que se ve estupendo en puertas y ventanas tal como se puede ver en la imagen. A veces no hace falta más que un toque de pintura en las puertas y ventanas para darle un nuevo aspecto a la decoración exterior de la casa. Y si eres de las que inician el año con renovaciones, podrás aprovechar este bello color y embellecer la fachada de tu vivienda.

El orquídea radiante, es el color elegido por la entidad Pantone, que cada año reúne a un panel de expertos y diseñadores de moda y de interiores, para elegir el color que será el color del año. Este 2014, la elección recae en un color lleno de energía y brillo, el orquídea radiante, que como su nombre indica, está inspirado en el color de las orquídeas. Esas hermosas plantas que habitan el mundo desde, se cree, la prehistoria.

Es un color que con cualidades importantes, influye en nuestro ánimo. Está comprobado, que los colores tienden a hacernos sentir creativos o calmados, según sea el color. Este color orquídea radiante color del año 2014, es un color que inspira la positividad, la creatividad y la originalidad. Con este color en los ambientes del hogar, crearás espacios de relax pero al mismo tiempo de actividad, es perfecto para la cocina o donde los chicos hacen sus tareas.

También te puede interesar:  Decoración de paredes shabby chic

Imagen: Pinterest