Los puf más divertidos del Estudio Woouf

Los cojines y puf son elementos imprescindibles para cualquier estancia donde se quiera que reine la diversión y el desenfado, por lo que escoger los mejores diseños se hace una tarea muy importante y con la que podemos incluso jugar con toda la decoración, pues existen puf de los más diversos motivos que fácilmente pueden combinarlos con todos los colores, ambientes, y hasta aficiones de los propietarios. Pero para que te hagas una mejor idea, fíjate en estos divertidos pufs y cojines del estudio de diseño Woouf.

Los puf más divertidos del Estudio Woouf

Desde diseños que simulan apetitosas hamburguesas y bolsas de chocolatines, hasta unas increíbles replicas de maletas de viaje, los modelos que figuran entre la oferta de esta joven empresa de diseño son de los más alocados y originales, destinados para el disfrute de toda la familia.

Los puf más divertidos del Estudio Woouf

Además, cada una de sus series temáticas son ideadas por creativos individuales que aseguran un producto exclusivo y original con respecto a las otras creaciones del estudio, habiendo participado hasta el momento algunos diseñadores como David Buisán, con sus diseños de comic e historietas; Escif; el estudio Brosmind con su colección de puf en forma de casas y edificios;  Escif con sus modelos de gotas y grandes cojines.

Los puf más divertidos del Estudio Woouf

Mientras que modelos como este enorme helado inflable seguramente será la diversión de todos los pequeños de la familia, perfecto para decorar una habitación infantil.

Los puf más divertidos del Estudio Woouf

También te puede interesar:  Otomano Jamnik: puf y juguete al mismo tiempo