Si ayer os enseñábamos una alfombra en forma de huevo, hoy os traemos una idea mucho más apetitosa. ¡Te darán ganas de darle un bocado! Esta hermosa magdalena con cobertura de varios sabores es en realidad un puf que nos permite almacenar cosas en su interior. La original idea es de Mateo Bianchi, un diseñador italiano. Este Muffin Pouffe hará las delicias de niños y mayores, porque ¿quién podría resistirse a tenerlo en casa decorando el salón? Es ideal para decorar, para usarlo como reposapiés o directamente como asiento.

Está hecho en materiales de primera calidad, con cuero italiano y madera de roble o nogal. Así que podrás ponerlo en el salón de casa sin miedo a desentonar con los muebles más elegantes. Además, puedes encargarlo con hueco para guardar cosas, como te hemos dicho antes, o de una sola pieza.

La firma que los comercializa permite al usuario, además, personalizar el diseño escogiendo los colores que más nos gusten. ¿Te va más la fresa? Pues elige tonos pastel. ¿Lo prefieres de vainilla? Un beig suavito le dará el toque ideal para que tus invitados se sientan como dentro de una gran pastelería. Además, los colores que podemos elegir tiene nombres de sabores de pastelitos: Chocolate Blanco, Capuchino, Pistacho, Limón, Arándano, Plátano, Fresa o Anís.

Si te ha gustado la idea, puedes encargarlo en Babatude. Elige el color el tamaño y el modelo y pídelo a través de internet. Te lo llevan directamente a casa, todo listo para comer Digo… para colocarlo en tu salón. ¿No estás deseando hincarle el diente?

También te puede interesar:  Las plantas alegran cualquier decoración