Los asientos informales se han puesto muy de moda para la decoración de espacios juveniles en los últimos tiempos, el mobiliario de dormitorios y salas de estar se puede complementar a la perfección con los llamados puffs que tanto nos gustan a la mayoría, por lo relajantes y divertidos que resultan.

Los hay de las formas más variadas y de los tamaños más diverso, un modelo especial que se encuentra entre los más novedosos, es el puff de grandes dimensiones al que podríamos llamar puff XXL que sirve para ser utilizado simultáneamente por más de una persona, siendo una alternativa bastante sólida al clásico sofá.

Puffs XXL para compartir

Hay que tener cuidado con donde se coloca, es decir, en que vivienda, porque a las personas de edad algo avanzada o también por ejemplo a mujeres embarazadas puede no resultarles demasiado cómodo por su consistencia, pero si podemos incluirlo en un salón amueblado también con otros asientos más tradicionales seguro que le sacaremos gran partido.

El de la imagen podemos conseguirlo en One Way Furniture, junto con un gran número de otros puffs de las más distintas formas y tamaños, en este caso se trata de un puff de acabado suave con tacto de piel de melocotón, en un color tierra cálido y neutro apto para ser encajado en cualquier espacio.

También te puede interesar:  Muebles de cartón TapeFlips para hacer tu propia decoración
  • eli ceciliano

    Necesito por favor que me informen enque lugar, puedo conseguir el puffs XXL para compartir en color blanco, gracias.

  • eli ceciliano

    Por favor pidoinformacion de donde adquirir el puff XXL PARA COMPARTIR

  • eli ceciliano

    ME GUSTAN MUCHO, SON MUY COMODOS Y LOS NECESITO PARA UNA AREA DE JUEGOS DE JOVENES MAYORES DE 15 AÑOS.

    ME ENCANTO LA IDEA

  • Lidia De Gea

    Hola, soy Lidia, tengo 13 años pero el dia 22 de este mes cumplo 14 y como soy hija de multimillonarios, mis padres me celebraran una fiesta gigante en el jardin, donde habra mas de 100 invitados, por lo que voy a necesitar 150 puff de tamaño XXL, me gustaria adquirirlos con mucha calidad por que ese dia va a ser muy especial, pero luego esos puff iran a la basura por que en mi mansion no caben, el presupuesto para mi fiesta es de 800.000 €, cuando tenia 4 años me toco la loteria con un premio de 38.000.000 y fueron invertidos en empresas, ahora mismo la fortuna de mis padres oscila los 100.000.000€, tambien soy hija unica por lo que tengo de todo.
                                                                                                                Gracias
                                                                                                Lidia De Gea Sanabria.

  • Desvirgador

    y sos virgen?

  • Desvirgador

    y sos virgen?

  • Pau

    Jajaja Cualquiera ademas, me suena a mentira o algun resentimiento, es muy llamativo que una persona escriba para averiguar algo y trate con todas sus fuerzas de mostrar cuan millonaria es con la única finalidad de comprar un par de puffs…. Muy gracioso… Por qué mejor no invierten en fundaciones, en caridad, con los grados de pobreza que hay mundialmente, eso es narcisismo puro… verguenza social..

  • Julio

    Me gustaría saber cuanto cuesta? en pesos mexicanos o en dólares