Pufs de diferentes formas y estampados

0
129

En los apartamentos de dimensiones reducidas, hay que echar mano de muebles pequeños a la hora de componer las estancias y decorar, el puf es un elemento muy útil a todos los niveles, porque se puede utilizar dependiendo de la forma y el tamaño, como asiento, como mesa auxiliar provisional o como complemento decorativo y porque no ocupa apenas espacio, es facil de mover y se puede colocar en cualquier rincón.

puf-kenzo1

Algunos pufs son además multifunción, unos se pueden convertir en cama y otros son huecos en su interior para ser utilizados como contenedores de objetos diversos, desde mantas a revistas, dependiendo de la utilidad que les queramos dar. Otros vienen integrados con otros muebles, por ejemplo en grupos de cuatro, con una mesa de centro, de forma que se puedan guardar debajo de la misma cuando no los queramos utilizar.

puf-kenzo2

Pueden ser rígidos o blandos, los blandos habitualmente son más grandes y ocupan más espacio, aunque resultan ideales como elemento de relajación en apartamentos tipo loft, con decoración vanguardista y en salones o dormitorios decorados en un estilo juvenil.

puf-kenzo3

Una variante del puf, es el cojín de suelo, cada vez más de moda como complemento y que permite posibilidades tan dispares como combinar varios con una mesa baja de estilo oriental, a la hora de crear un ambiente íntimo o decorar con ellos un rincón en un cuarto de juegos, sólo hay que elegir el tejido y el color adecuados para cada situación.

puf-kenzo4

Las propuestas de los pufs de este artículo, muy coloristas en diferentes formas y diseños son de Kenzo, muy adecuados para dar un aire alegre y desenfadado a una sala de estar e ideales como complemento en cuartos juveniles e incluso infantiles. Algunos de ellos también pueden resultar interesantes en decoración comercial, para zapaterías o tiendas de moda no muy convencionales.

Dejar respuesta