pufs

Seguro que has comprobado por ti misma, la funcionalidad de los pufs, esos asientos tan coquetos que abundan en salones y salitas, porque nos sirven para que la familia se siente a gusto cuando se agotan las sillas, y eso sucede, ¡claro que sí! cuando nos visitan amigos y parientes. Así que para que tengas unos pufs en casa, pues unos pufs reciclados de neumáticos. Una alternativa de bajo costo y mucha creatividad que van a encantarte.

Tal como puedes ver en la imagen, hay varias opciones a la hora de hacer pufs reciclados de neumáticos. Utilizando neumáticos que acondicionaremos totalmente, podemos, si eres una talentosa de la aguja de tejer, puedes hacer cobertores para los mismos, utilizando lana de los colores más llamativos y ya sea en un solo color o varios, que toda tu creatividad es ideal para esta tarea de reciclado en que podrás, hacer tanto asientos como necesites.

Pero si lo tuyo es coser y la máquina de coser tu mejor aliada, ¿por qué no intentar con tela de variados estampados? pueden ser de rayas como los pufs reciclados de neumáticos que ves en la imagen. Y si lo prefieres puedes elegir estampados florales, hacer algo de patchwork que tanto te hemos contado en otros post, ¡¡hay tanto que elegir y tanto que lograr con esta idea genial!! Algunos como puedes ver tienen pequeñas patas que puedes comprar hechas en tiendas de manualidades o con los talleres de carpintería y no tienen elevado costo.

Y si los prefieres sin esas patas pequeñas, igual los haces de tamaño suficiente y alto perfecto para no necesitar de las mismas. Como imaginarás hay que poner un poco de esfuerzo en estos pufs de neumáticos y claro, serán tan originales porque los harás tú y puedes emplear todo tipo de detalles.

También te puede interesar:  DIY flores de tela de satin

Imagen: Bioguía