Pupitre ergonómico con rollo de papel de Ora Ito

0
139

opendeco_pupitre_niños_estudiar_dibujar_rojo_4

Los niños de la casa se merecen un buen sitio donde empezar dibujar cuando les apetezca y hacer los deberes en sus primeros años de colegio.

Es bastante difícil encontrar una mesa de estudio a su medida y que además sea ergonómica, para que no dañe su espalda en plena edad de crecimiento. La mayoría de veces, las mesas de estudio que encontramos son para niños más mayores y no están pensadas para la altura de los niños entre 1 y 5 años, esta sí.

Este pupitre, al que han llamado “Kids Work”,  tiene la silla y la mesa unidas con lo que los niños no tendrán problema de acercarse a la mesa, además ha sido pintado con un bonito tono de rojo que seguro gustará a los niños.

opendeco_pupitre_niños_estudiar_dibujar_rojo

El fabricante francés Ora Ito ha pensando en todas las necesidades de los niños más pequeños a la hora de sentarse a dibujar o a hacer sus deberes y ha pensado que ellos también querrán un sito que sientan como propio, igual que los mayores tienen sus oficinas.

Ha sido construido con materiales resistentes, como la madera laminada que además de reducir el peso del pupitre, ayuda al medioambiente.

Por si todo esto fuera poco, la mesa tiene un soporte para un rollo de papel con lo que presionando sobre la misma y desplazando la mano, el niño conseguirá un papel nuevo y podrá guardar sus dibujos sacándolos por la parte inferior de la mesa.

opendeco_pupitre_niños_estudiar_dibujar_rojo_2 opendeco_pupitre_niños_estudiar_dibujar_rojo_3

Fuente | Ora Ito

Dejar respuesta