Purificadores de aire portátiles Mitsubishi Electric para tu hogar

Vivimos en una sociedad donde la contaminación ambiental ha provocado que el aire que se encuentra en el interior de edificios, oficinas y demás infraestructuras, se vicie y afecte negativamente al bienestar de sus ocupantes. Para conseguir una mejor calidad del aire en interior, la filtración y la purificación se han convertido en procesos claves ya que ayudan a reducir el número de partículas y contaminantes que se encuentran en el aire que respiramos. Para conseguir esta mayor calidad del air, el uso de purificadores de aire portátiles Mitsubishi Electric puede ser la solución perfecta para todo tipo de estancias.

Purificadores de aire portátiles Mitsubishi Electric para tu hogar 1

Ya hemos dicho que una mala calidad del aire puede afectar a la salud de las personas, siendo los problemas respiratorios uno de las primeras consecuencias. Pero además de esto, una mala calidad también puede producir falta de concentración, irritación en las mucosas e incluso tumoraciones. De ahí la importancia de poner disfrutar de un ambiente libre de gérmenes y partículas nocivas.

Purificadores de aires para mejorar la calidad

Siempre se ha hablado de los beneficios que aporta ventilar el hogar cada día, aunque sea 5 minutos. Con el simple hecho de abrir las ventanas, estaremos consiguiendo que el aire interior se renueve por otro más saludable. El problema es que no siempre es posible esta ventilación, por lo que se hace esencial utilizar otros mecanismos. En este sentido, un purificador de aire con filtro HEPA puede ser la mejor solución.

Cuando hablamos de purificadores de aire, nos estamos refiriendo a dispositivos que tienen la capacidad de eliminar posibles agentes contaminantes que puedan existir en el aire que hay dentro del hogar, de la oficina o de cualquier otro espacio interior. Estos purificadores cuentan con un ventilador y una serie de filtros que son los que se encargan de transformar el aire nocivo en otro más saludable. Gracias a ellos, es posible eliminar elementos como el polvo, el humo, los pelos de animales o el pole, entre otras cosas.

También te puede interesar:  Innovadoras escaleras de caracol

En el mercado nos podemos encontrar una amplia variedad de estos dispositivos siendo el purificador de Mitsubishi Electric uno de los que mejor resultado ofrecen. Este purificador destaca por ofrecer un ratio CADR o tasa de purificación de aire limpio de los más altos del mercado. Cuando mayor CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza del purificador. En concreto, los purificadores de Mitsubishi Electric alcanzan una tasa de producción de aire limpio (o CADR) de hasta 612 m3 /h, permitiendo purificar espacios de hasta 100 metros cuadrados. Además, el uso de filtros HEPA junto a otros de alta eficacia, consigue combatir el 99% de partículas de hasta 2,5PM, además de evitar malos olores.

También es importante destacar la sencillez de su uso y mantenimiento. Estos purificadores cuentan con una duración estimada de hasta 8 años, lo que se traduce en muy bajo coste de mantenimiento. Para hacerlos aún más efectivos, cuenta con sensores inteligentes que permite al dispositivo detectar las zonas donde el ambiente está más cargado. A todo esto, hay que sumarle su reducido tamaño y su asa en la parte superior, permitiendo colocarlo en cualquier sitio donde sea necesario limpiar el aire.

Así que ya sabéis, en el caso de querer disfrutar de una mejor calidad de aire en el interior de vuestros hogares, los purificadores de aire puede ayudarnos a conseguirlo de forma sencilla y eficaz.