Puzle de fotos para el día del padre

Se acerca el 19 de Marzo y toca sorprender a papá con los más pequeños de la casa. Este año vamos a proponernos dejar de lado el juego de colonia y aftershave que repetimos años consecutivos sin darnos cuenta de que papá también tiene un corazoncito sensible y le gustan las sorpresas, cuánto más si se trata de un regalo de su hijo o hija.

Hoy traemos una propuesta muy sencilla: un puzle de fotos para el día del padre con mucho encanto. Vamos a ver cómo hacer esta manualidad para el 19 de marzo.

Necesitaremos una foto, a poder ser del padre en cuestión con los niños de la casa, pegamento de barra y palitos de helado. Los palos de madera que nosotros llamamos convencionalmente “palitos de polo”, pueden adquirirse en tiendas de manualidades o en los típicos bazares chinos. Hoy en día hay por todas partes, así ya no tendrás que darte un atracón de helados para poder hacer el regalo.

Cuando tengas estas tres sencillas cosas nos ponemos con ello. Solo tenemos que alinear los palitos de madera. Que queden de forma recta, uno junto a otro sin excepciones. Cuando los tengamos en orden cubrimos la parte trasera de la fotografía con pegamento de barra, por toda la foto y de forma homogénea.

Puzzle de fotos para el día del padre


Pegamos la foto sobre los palitos, bien pegada. También podemos conseguir un marco si no avanzamos más pasos. Dejando margen de palitos por arriba, por abajo y por los lados, es una manera chula de tener una foto colgada o en la mesita, ¿no os parece?

Puzzle de fotos para el día del padrePuzzle de fotos para el día del padre

Si lo que queremos es un puzle tenemos que seguir un poquito más. Damos la vuelta a nuestro proyecto y dejamos la foto boca abajo. Con ayuda de un cúter vamos a ir cortando palito a palito, pero excesivamente despacito para no rasgar de más la foto. Al cortarlos separaremos la foto en varias piezas.

También te puede interesar:  Una habitación de cuento

Puzzle de fotos para el día del padre

Si todas esas piezas las metemos revueltas en un sobre tenemos nuestro original regalo para el día del padre y podremos pasar un tiempo divertido montando el puzle con papá.

Fuente: Micestademimbre