q-couch_FEEK_mega_long

Q-couch es un banco modular con algunas cualidades que resaltan la vista, primeramente podemos crearlo con la longitud con nos sea necesaria, si un día necesitas una silla de una plaza, pues lo puedes “construir”, que mañana tienes invitados y necesitas más plazas, unes los módulos que necesites y banco largo!…Basta con añadirle o quitarle piezas para adaptarlo a cualquier espacio.

q-couch_FEEK_outdoor_2

Como veis, tiene un aspecto orgánico que está muy de moda actualmente, es muy ligero y estable a la vez y tiene una amplia gama de colores, 8 en total,  que podemos combinar como queramos, dependiendo de la estancia donde queramos colocarlo y el colorido del resto del mobiliario y accesorios que haya en esa habitación o lugar.

movisi_Q-COUCH___PLAY

El Q-Couch es totalmente impermeable, por lo que podremos estar tranquilos si hay niños en casa o se nos vuelca algún líquido sobre él ya que con pasarle un paño húmedo volverá a lucir como si fuera nuevo.

q-couch_FEEK_outdoor_5

Se venden de dos en dos del mismo color y podrás comprar tantos packs como te hagan falta. Los módulos se encajan entre sí, por tanto, no necesitarás ni herramientas y una fuerza excesiva para su montaje y desmontaje.

Q-couch_lift_it_SMLa única recomendación que se hace es no exponerlos durante un largo periodo de tiempo a la luz solar, ya que debido a su material (ARPRO PPE) después de unos meses, si lo colocamos por ejemplo en el jardín, puede perder la intensidad de su color.

Fuente | Movisi

También te puede interesar:  Sillas para el porche