¿Qué hacer con las bombillas?

 

¿Alguna vez habías pensado que una bombilla puede tener muchos más usos que simplemente el que conocemos? Seguramente, cuando se te funde una bombilla, no piensas en hacer nada más con ella, ¿verdad?

No te preocupes, que no es nada raro… De hecho, hasta que no he descubierto esta idea, a mí tampoco se me había pasado por la cabeza lo de reutilizar las bombillas. Pero desde luego, no hay duda de que esta idea es de lo más original, ¡yo creo que la voy a poner en práctica!

Se trata de convertir las bombillas en floreros. Eso sí, hay que reconocer que no valen para colocar montones de flores, solamente una por bombilla, pero fíjate lo bien que quedan varias bombillas con una flor sobre una base:

La clave es apoyar las bombillas sobre una base, para que no se muevan y se sujeten de pie y después, colocar varias de estas bombillas en un plato, por ejemplo. en este caso es plateado, y tiene adornos entre las bombillas, y el resultado es muy elegante. Hasta tiene un toque sofisticado, ¡me gusta mucho cómo queda!

Pero también puedes optar por algo más alegre:

¿Cuál de las dos opciones te gusta más?

La verdad es que en cualquiera de los dos casos, el resultado es de lo más original. Sin duda, se trata de una buena idea para reutilizar las bombillas y además, para darle un toque diferente a tu casa. Sin duda, este es uno de esos detalles que quedan genial en cualquier estancia. ¡Me ha parecido realmente novedoso!

También te puede interesar:  DIY: reciclar tapes de plástico

Si te animas a poner en tu casa este detalle, seguro que más de una persona te pregunta, ¡ya nos contarás!

Vía| Re-nest